Este manual expone la estructura de la NOTARIA UNICA DE EL COPEY – CESAR, señala los puestos y la relación que existe entre ellos para fortalecer los sistemas de gestión y control, hace respetar los derechos del ciudadano e induce y promueve el desarrollo de un buen servicio; además de los requerimientos exigidos para el desempeño de los mismos. Se constituye en el soporte técnico que justifica y da sentido a la existencia de los cargos de esta notaria.

El presente es el Reglamento Interno de Trabajo prescrito por la empresa NOTARIA UNICA DEL CÍRCULO DE EL COPEY NIT: 5084732 con
domicilio en la ciudad y/o municipio de EL COPEY, ubicada en la dirección: Calle 10 No. 16-26, de la ciudad y/o municipio de El Copey y a sus disposiciones quedan sometidos tanto la Empresa como todos sus trabajadores. Este Reglamento hace parte de los contratos individuales de trabajo, celebrados o que se celebren con todos los trabajadores, salvo estipulaciones en contrario, que sin embargo solo pueden ser favorables al trabajador.

Ir al contenido